Nuestro despacho

Nuestro despacho

Nuestro despacho de Abogado Divorcio Alicante está formado por un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, y más concretamente en en procesos relacionados con divorcios y separaciones.

A la hora de iniciar un proceso de separación, sabemos que el matrimonio se plantea muchas cuestiones de todo tipo, incluyendo las legales. Para estos casos, puede contar con la labor de asesoramiento legal por parte de abogados especializados, los cuáles le acompañarán durante todo el proceso.

Desde nuestro despacho de abogados de Alicante nos gusta prestar un servicio personalizado a todos los clientes que deciden confiar en nosotros para su proceso de divorcio. Por ello les atenderemos para resolver todas las dudas y consultas que pueden surgir y les explicaremos detalladamente todos los trámites que implica un proceso de divorcio, qué pasos se deben seguir y cuáles son las mejores opciones una vez estudiado su caso personal y circunstancias.

Desde nuestro despacho, recomendamos que se trate, siempre que esto sea posible, de tramitar un divorcio de mutuo acuerdo, ya que es una opción más rápida y económica para los clientes. Además, no existe tanta carga psicológica durante el proceso. Para ello, intentaremos mediar entre las partes para llegar a acuerdos que sean justos y convenientes para todos. Tenga en cuenta que el divorcio afecta a toda la unidad familiar, y que supone tener que tomar una serie de decisiones importantes, como las relativas a la custodia de los hijos menores si los hay, la pensión de alimentos y compensatoria si así se estima, el reparto de bienes del matrimonio, el uso de la vivienda familiar. Como verá, se trata de cuestiones de gran relevancia y por tanto siempre es mejor que se acuerden entre ambas partes.

Nuestra labor será acompañarles durante este proceso y explicarles cada paso, además de ayudarles a adoptar los acuerdos que sean necesarios. Por supuesto nos haremos cargo de todos los trámites legales, para que se tengan que preocupar lo menos posible.

Si, desafortunadamente el divorcio no se lleva con buenos términos, ejerceremos una defensa legal, seria y eficaz para defender sus derechos e intereses, así como los de sus hijos, durante todo el proceso, con el fin de conseguir el mejor acuerdo que sea posible.

También podremos ofrecerles asistencia legal en cuestiones como el incumplimiento de medidas del divorcio o la solicitud de modificación de medidas.

Tenemos una amplia experiencia práctica en procesos de divorcio, y por ello, podemos garantizarle el mejor de los servicios. Un servicio profesional, rápido y personalizado en el que nos adecuaremos a sus necesidades.

¿Está planteándose el divorcio? ¿Necesita asistencia legal? No dude en contactar con nosotros y solicitar su cita previa para obtener información más detallada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE